Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Una patera con unos 13 inmigrantes llega a una playa de Melilla

Dos miembros de la Guardia Civil trasladan al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a dos de los 13 inmigrantes.

Dos miembros de la Guardia Civil trasladan al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a dos de los 13 inmigrantes.

EFE
0
Actualizada 14/07/2013 a las 17:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MELILLA
Una patera con un total de 13 subsaharianos a bordo ha logrado arribar a la playa de Los Cárabos de Melilla sobre el mediodía de este domingo, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno.

Momentos antes el Servicio de Vigilancia Fronteriza de la Guardia Civil fue avisado por el 112 de que una embarcación se aproximaba a la costa melillense, ha explicado la citada fuente.

Así las cosas, la Guardia Civil atendió a los ocupantes de la patera, todos adultos y dos de ellos mujeres, que presentaban cuadro de hipotermia. "Una de ellas se sospecha que pudiera estar embarazada", ha indicado la citada fuente.

Todos los ocupantes de la embarcación, salvo cinco adultos varones que se dieron a la fuga en dirección al centro de la ciudad, fueron trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil, donde se les prestó asistencia.

La portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla ha destacado que la Guardia Civil confirma que todos se encuentran en buen estado de salud.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra