Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una patera con unos 13 inmigrantes llega a una playa de Melilla

Dos miembros de la Guardia Civil trasladan al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a dos de los 13 inmigrantes.
Dos miembros de la Guardia Civil trasladan al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a dos de los 13 inmigrantes.
EFE
  • EUROPA PRESS. MELILLA
Actualizada 14/07/2013 a las 17:05
Una patera con un total de 13 subsaharianos a bordo ha logrado arribar a la playa de Los Cárabos de Melilla sobre el mediodía de este domingo, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno.

Momentos antes el Servicio de Vigilancia Fronteriza de la Guardia Civil fue avisado por el 112 de que una embarcación se aproximaba a la costa melillense, ha explicado la citada fuente.

Así las cosas, la Guardia Civil atendió a los ocupantes de la patera, todos adultos y dos de ellos mujeres, que presentaban cuadro de hipotermia. "Una de ellas se sospecha que pudiera estar embarazada", ha indicado la citada fuente.

Todos los ocupantes de la embarcación, salvo cinco adultos varones que se dieron a la fuga en dirección al centro de la ciudad, fueron trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil, donde se les prestó asistencia.

La portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla ha destacado que la Guardia Civil confirma que todos se encuentran en buen estado de salud.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE