Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
barrio de la camella (arona)

Detenida la madre del bebé hallado muerto en un congelador en Tenerife

0
Actualizada 13/07/2013 a las 14:24
Etiquetas
  • efe. Santa Cruz de Tenerife
 El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, ha detenido a la madre del bebé hallado muerto ayer en el congelador de la vivienda en la que había vivido de alquiler, una mujer de 33 años que ha sido acusada de un delito de homicidio. 

Sin embargo, aún no se ha podido determinar si el bebé, de raza blanca y que estaba unido al cordón umbilical y la placenta, nació vivo o muerto ni el tiempo que llevaba en el congelador, según informó la Guardia Civil.

El cadáver fue encontrado en la tarde del viernes por un sobrino del propietario de la vivienda, situada en el barrio de La Camella, en el municipio de Arona, quien había acudido a limpiar la casa para acondicionarla para los nuevos inquilinos.

La detención se produjo a las 00.30 horas de hoy, y la mujer, identificada con las iniciales M.G.F. y de nacionalidad española, ha manifestado que dio a luz en el interior del domicilio, sola y de noche, y que desconoce si el bebe nació vivo o muerto.

En el primer reconocimiento del médico forense que participó en el levantamiento del cadáver no se ha podido verificar si el bebé llegó a vivir, cuestión que se determinará en la autopsia.

Externamente no se apreciaban lesiones en el cadáver, que permanece en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para su análisis.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra