Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

Alonso cree que el PSOE no reúne ningún requisito para presentar una moción de censura

  • EFE. MADRID
Actualizada 12/07/2013 a las 12:47
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy que el PSOE no reúne ningún requisito para presentar una moción de censura contra el Gobierno. 

Alonso ha respondido así a los periodistas al ser preguntado por las declaraciones de la portavoz socialista Soraya Rodríguez, quien no ha descartado plantear una moción de censura contra el Gobierno horas después de que el PP vetara la comparecencia de Mariano Rajoy por el caso Bárcenas.

Tras acudir a un desayuno informativo del alcalde de Vitoria en Madrid, Alonso ha afirmado que para presentar una moción de censura "hace falta un candidato, una alternativa de Gobierno y los votos necesarios" y el PSOE "no tiene ninguna de esas tres cosas".

Soraya Rodríguez, en declaraciones a la Cadena Ser, afirmó que su grupo va a pedir una diputación permanente para que la semana que viene haya un control parlamentario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE