Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un niño de 2 años muere ahogado en una piscina en Alicante

0
Actualizada 11/07/2013 a las 09:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Alicante
Un niño de 2 años falleció en la tarde de este miércoles ahogado en una piscina de la urbanización La Siesta de Torrevieja (Alicante), según han informado fuentes de la Guardia Civil y del CICU. Se trata de la cuarta persona que muere por esta causa este verano en la Comunidad Valenciana. 

El siniestro se produjo sobre pasadas las 15.30 horas en una piscina de esta urbanización por causas que se están investigando. Al parecer, fue la propia familia quien trasladó al menor a un Centro de Salud de la localidad, desde donde se reclamó la asistencia de un Samu. El servicio sanitario intentó practicarle una reanimación, pero el menor ya había fallecido.

Se trata de la cuarta persona que ha fallecido en una piscina de la Comunidad Valenciana este verano tras la muerte de un niño de 4 años en un colegio privado en Godella, otro niño de seis años en la piscina de un chalé de una urbanización de Monserrat (Valencia) y un hombre de 40 años en la piscina municipal de la localidad de Xirivella (Valencia). Además, otro niño fue rescatado con síntomas graves de ahogamiento por los socorristas de la piscina del Parque Oeste, en Valencia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra