Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Interceptan una patera a 25 millas de la costa granadina con 28 magrebíes

  • Nada más llegar a la dársena motrileña, los inmigrantes han sido atendidos por la Cruz Roja y puestos a disposición de la Policía Nacional

Interceptan a 28 inmigrantes en las costas de Granada
Interceptan a 28 inmigrantes en las costas de Granada
Una embarcación neumática en la que viajaban 28 inmigrantes de origen magrebí ha sido interceptada este jueves de madrugada por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil en las costas de Granada. Los inmigrantes, todos varones y mayores de edad, llegaron en buenas condiciones de salud y fueron trasladados al puerto de Motril donde fueron atendidos por la Cruz Roja. Posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional.
Llegada al puerto de Motril, en Granada, de los 28 inmigrantes magrebíes, todos ellos varones y mayores de edad.
Llegada al puerto de Motril, en Granada, de los 28 inmigrantes magrebíes, todos ellos varones y mayores de edad.
EFE
  • EFE. MOTRIL (GRANADA)
Actualizada 11/07/2013 a las 12:20
Miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado este miércoles por la noche , a unas 25 millas de la costa granadina, una embarcación neumática en la que viajaban 28 inmigrantes magrebíes todos ellos varones y mayores de edad.

Según han informado fuentes de la Benemérita, la embarcación fue localizada pasadas las 21.30 horas del miércoles por el buque oceánico "Río Miño" de la Guardia Civil, cuando navegaba a unas 25 millas al Sur de Castell de Ferro (Granada), siendo detenida unos minutos más tarde

Los inmigrantes, que se encuentran en buen estado, fueron trasladados al Puerto de Motril donde han llegado pasadas las 2.30 horas de esta madrugada.

Nada más llegar a la dársena motrileña, los inmigrantes han sido atendidos por la Cruz Roja y puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro que tiene este cuerpo en el mismo recinto portuario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE