Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZARAGOZA

Rajoy lamenta que no se hable de lo importante y sí de lo que no es bueno

  • El presidente del Gobierno ha participado este miércoles en un acto de General Motors en Figueruelas

  • efe. zaragoza
Actualizada 10/07/2013 a las 15:28
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado este miércoles el liderazgo de España en el sector del automóvil y ha subrayado que, de vez en cuando, hay que hablar de "las cosas que son importantes", como esta, frente a la tendencia a "contar las cosas que no son las mejores".

Rajoy se ha expresado de esta forma en su intervención en el acto celebrado en la fábrica de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) en el que esta empresa ha confirmado la fabricación en esta planta zaragozana del Opel Mokka a partir del segundo semestre de 2014.

El jefe del Ejecutivo ha considerado una gran noticia este anuncio, que ha interpretado como una muestra de confianza en España y un espaldarazo al futuro del país.

Rajoy ha hecho hincapié en la "extraordinaria capacidad" competitiva de Figueruelas, un centro que ha considerado un referente internacional.

Ha sido entonces, cuando ha hecho su alegato en favor de que se cuenten las cosas importantes para España.

"En España hay referentes internacionales muy importantes, lo que pasa es que, a veces, tenemos una cierta tendencia a contar las cosas que no son las mejores, y de vez en cuando tenemos que hablar de las cosas que son importantes. Y esta -ha añadido- es importante y es buena".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE