Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Gallardón asegura que no prosperará ningún intento de desacreditar a Rajoy

  • Asegura que el presidente del Gobierno es un "referente ético" en el Partido Popular

0
Actualizada 10/07/2013 a las 11:21
  • EFE. MADRID
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha mostrado hoy convencido y "absolutamente seguro", en alusión al caso Bárcenas, de que no va a prosperar ningún intento para desacreditar la figura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

Antes de inaugurar un curso sobre violencias sociales, el ministro ha asegurado a preguntas de los periodistas que los que llevan muchos años trabajando del lado de Mariano Rajoy son conocedores "del referente ético que siempre ha significado para nuestro partido".

"El intento que puede existir de poner en cuestión a algunas de las conductas del presidente del Gobierno no tenemos ninguna duda de que no puede prosperar en España", ha dicho.

Tras reiterar su "confianza plena y absoluta en el Poder Judicial", Ruiz-Gallardón ha recordado que el caso es un asunto sometido a la instrucción de un juzgado y que por tanto será "un juez independiente el que haga el análisis de las responsabilidades en las que hayan podido incurrir quienes estén involucrados"

En este sentido, ha señalado que "desde otros poderes del Estado" solo cabe defender "la independencia del Poder Judicial y apoyar la autonomía del Ministerio Fiscal". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra