Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso | murcia

Atraco en una tienda de joyas de alta gama por valor de 200.000 €

Tres individuos atracaron este martes a punta de pistola y a cara descubierta una joyería en pleno centro de Murcia

  • europa press. murcia
Actualizada 10/07/2013 a las 09:21
Tres individuos atracaron este martes a punta de pistola y a cara descubierta una joyería en pleno centro de Murcia y se llevaron relojes y joyas de alta gama valorados, inicialmente, en unos 200.000 euros, según han informado fuentes policiales. 


Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 11.36 horas, cuando estos tres individuos entraron en una joyería situada entre la calle Platería con Jabonerías y, tras amenazar a sus empleadas y ordenarles que se tiraran al suelo, robaron joyas de lujo y relojes, rompiendo igualmente algunos de los escaparates con 'patas de cabra'.


Se trata del segundo atraco que se produce en Murcia en menos de una semana y media, ya que el pasado jueves dos individuos atracaron otra joyería y emprendieron la huida, siendo finalmente detenidos por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones sobre lo ocurrido este martes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE