Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
papeles de bárcenas

Arenas defiende la legalidad de todas las retribuciones a dirigentes del PP

1
Actualizada 10/07/2013 a las 11:58
  • europa press. madrid
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha defendido este miércoles la legalidad de "todas las retribuciones" recibidas por los dirigentes del PP, al tiempo que ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es "intachable en todos los sentidos". 


"Todas nuestras retribuciones son legales y han sido declaradas a Hacienda", ha asegurado el dirigente popular en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado, al ser preguntado sobre las últimas informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre los supuestos 'papeles' del extesorero del PP Luis Bárcenas.


Preguntado sobre si podría perjudicar al Gobierno el hecho de que en dichos documentos aparezca Rajoy como uno de los beneficiarios de los sobresueldos, Arenas ha defendido que es "un presidente intachable en todos los sentidos".

Asimismo, ha aseverado que las "únicas cuentas" del PP "son las presentadas ante los Tribunales de Cuentas, sin ningún tipo de tachas".

Sobre el hecho de que su nombre también aparezca en los denominados 'papeles' de Bárcenas como perceptor de los citados sobresueldos, Arenas no ha querido hacer comentarios. También ha declinado valorar la credibilidad que le otorga de los documentos publicados.


"Lo único que puedo decir son dos cosas. Las únicas cuentas del PP, la única contabilidad, es la presentada ante la Cámara de cuentas y todas nuestras retribuciones son legales y han sido declaradas a Hacienda", ha reiterado.


Además de Arenas y Rajoy, quién según los documentos habría recibido sobresueldos durante su etapa como ministro del Gobierno de José María Aznar, en los papeles supuestamente originales de la contabilidad de Bárcenas publicados en el diario 'El Mundo' también figuran otros dirigentes populares como Rodrigo Rato, Francisco Álvarez-Cascos o Jaime Mayor Oreja.
Selección DN+


  • oir y no creer.
    (10/07/13 12:45)
    #1

    Hasta la Alba no respeta las normas, como este Sr. puede decir esto y aquello sabiendo que es el partido mas corrupto del mundo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra