Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bruselas

De Guindos dice que el caso Bárcenas no afecta a la confianza en España

  • El ministro hizo estas declaraciones a su llegada al consejo de ministros de Economía de la Unión Europea que se celebra en Bruselas.

De Guindos: "Se pone de manifiesto la confianza en la estabilidad política en España"
De Guindos: "Se pone de manifiesto la confianza en la estabilidad política en España"
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha sido de los primeros representantes del Gobierno de Mariano Rajoy en aparecer públicamente tras la publicación en un diario nacional de la presunta contabilidad original ilegal del Partido Popular. A su llegada a la reunión del Ecofin en Bruselas, de Guindos se ha remitido al comunicado publicado por el partido y ha considerado que estas informaciones no están perjudicando la evolución económica de España.
  • EFE. BRUSELAS
Actualizada 09/07/2013 a las 15:30
El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, descartó este martes que las revelaciones del extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas sobre la contabilidad de esa formación política, afecten a la confianza y la estabilidad política en España.

"Yo no he visto lo más mínimo en lo que es la evolución (de los mercados), hoy la prima de riesgo se sigue estrechando, ayer la bolsa subió, hoy vuelve a subir", dijo el ministro a su llegada al consejo de ministros de Economía de la Unión Europea (UE) que se celebra en Bruselas.

De Guindos agregó que "hoy el Tesoro va a sindicar un bono de 15 años y eso pone de manifiesto la confianza de los mercados en España y en la estabilidad política" del país.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE