Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bruselas

De Guindos dice que el caso Bárcenas no afecta a la confianza en España

  • El ministro hizo estas declaraciones a su llegada al consejo de ministros de Economía de la Unión Europea que se celebra en Bruselas.

De Guindos: "Se pone de manifiesto la confianza en la estabilidad política en España"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha sido de los primeros representantes del Gobierno de Mariano Rajoy en aparecer públicamente tras la publicación en un diario nacional de la presunta contabilidad original ilegal del Partido Popular. A su llegada a la reunión del Ecofin en Bruselas, de Guindos se ha remitido al comunicado publicado por el partido y ha considerado que estas informaciones no están perjudicando la evolución económica de España.

0
Actualizada 09/07/2013 a las 15:30
  • EFE. BRUSELAS
El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, descartó este martes que las revelaciones del extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas sobre la contabilidad de esa formación política, afecten a la confianza y la estabilidad política en España.

"Yo no he visto lo más mínimo en lo que es la evolución (de los mercados), hoy la prima de riesgo se sigue estrechando, ayer la bolsa subió, hoy vuelve a subir", dijo el ministro a su llegada al consejo de ministros de Economía de la Unión Europea (UE) que se celebra en Bruselas.

De Guindos agregó que "hoy el Tesoro va a sindicar un bono de 15 años y eso pone de manifiesto la confianza de los mercados en España y en la estabilidad política" del país.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra