Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Esperanza Aguirre

Aguirre: "Si ha habido irregularidades en financiación, hay que reconocerlas"

  • La presidenta del PP de Madrid se ha expresado así este martes en un discurso ante la Junta Directiva del PP de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la Junta Directiva

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la Junta Directiva

efe
2
Actualizada 09/07/2013 a las 20:28
  • EFE. MADRID
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes en un discurso ante la Junta Directiva del PP de Madrid que, si ha habido "irregularidades" en la financiación del PP, el partido tendrá que "reconocerlas" y explicarlas, y no "mirar hacia otro lado".

Aguirre ha asegurado que en el PP puede haber habido "personas corruptas", pero su reacción debe ser "diametralmente opuesta" a otros partidos, que "miran para otro lado" o "mienten descaradamente" cuando les salpican casos de corrupción.

La presidenta del PP de Madrid ha defendido de forma tajante que el PP no puede esperar a la Justicia o a iniciativas como la conocida como Ley de Transparencia, ya que los ciudadanos están "metiendo" al PP ya en el "mismo saco" que a "los socialistas y comunistas de los ERE" y "a los de Convergencia i Unió".

"No me resigno a que nos metan el mismo saco", ha remarcado.

Más allá, Aguirre ha señalado que no le valen las reacciones que echan en cara a los adversarios los casos de corrupción que ellos mismos protagonizan, incluso aunque sean "cuantitativamente mayor que ninguno" como el caso de los supuestos ERE irregulares.

"España y los españoles necesitan que nuestro partido esté limpio, que lo diga y que lo demuestre, y si ha habido personas que han caído en la corrupción, lo que tenemos es que descubrirlos y denunciarlos con más fuerza que pueda hacerlo la Justicia", ha continuado.

Aguirre ha pedido que se reconozcan las "irregularidades" en financiación si las ha habido y ha apostillado que no le vale "decir que todos los partidos se hayan financiado irregularmente".

Ser el primero que lo explique, ha indicado, dará al PP "una ventaja moral y política sobre todos ellos".
Selección DN+


  • isidro
    (14/07/13 14:59)
    #2

    Al parecer le falla la memoria. Ella llegó a la Presidencia, por la compra de votos del Tamallazo. ¿ O eso no es corrupción?

    Responder

  • RG
    (10/07/13 09:26)
    #1

    Cada uno ve lo que quiere ver y el denominador común es el de "un ataque politico", cuando releva del código penal. Nadie se baja del carro!. Es como los prisioneros de Guantánamo: cuando los capturaron todos estaban recogiendo margaritas:

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra