Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece al caerse por un acantilado en Murcia mientras se hacía fotos

  • La víctima es un joven madrileño de 19 años que cayó de una altura de 30 metros en cala Botella

  • EFE. Murcia
Actualizada 08/07/2013 a las 09:20
Un joven madrileño de 19 años falleció en la madrugada de este lunes en el hospital Santa Lucía de Cartagena al que fue trasladado tras caer de una altura de 30 metros en cala Botella cuando se encontraba con unos amigos haciéndose unas fotos, informó un portavoz del centro de coordinación de emergencias. 

Fueron los amigos del joven los que llamaron al 112 a las 21 horas, con lo que acudieron al lugar efectivos de varios servicios de socorristas así como de emergencias del Servicio Murciano de Salud, quienes estabilizaron al accidentado.

El joven fue trasladado por mar en una embarcación de Protección Civil Cartagena al puerto de Cabo de Palos, ya que el rescate era imposible realizarlo por tierra.

Una Unidad Móvil de Emergencias iba a trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, si bien se decidió hacerlo al Santa Lucía de Cartagena, que se encontraba más próximo, debido a la gravedad de las heridas tras precipitarse por un acantilado de 30 metros de altura.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE