Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Hallado un esqueleto en el río Ebro, cerca de la depuradora de La Cartuja

0
Actualizada 07/07/2013 a las 11:11
  • E.PRESS. ZARAGOZA
La Guardia Civil halló, gracias al aviso de un vecino de Zaragoza, un esqueleto en el río Ebro, cerca de la depuradora de La Cartuja. Se trata del segundo cadáver que se recupera durante este sábado y en la misma zona. 

Según informaron fuentes de la Benemérita, el aviso se recibió sobre las 9.00 horas de este sábado, y los restos se encontraban en la orilla derecha del Ebro, en un paraje de La Cartuja, y estaban atrapados entre la maleza.

En el primer reconocimiento, no se pudo determinar ni la edad, ni el sexo, ni las causas de la muerte. Además, es posible que los restos hayan sido arrastrados por el río con motivo de la última crecida.

A las 12.30 horas, el esqueleto fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital aragonesa. La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza, que se encontraba de guardia, se hizo cargo de las diligencias.

Por otro lado, en la misma tarde de este sábado, la Guardia Civil encontró el cadáver de un hombre en el río Ebro, en un islote que formado en el río a la altura de la depuradora de La Cartuja.

El levantamiento del cuerpo fue a las 18.00 horas, "en principio, se trataría de un varón entre 45 y 55 años, no presentaba signos de violencia y podría llevar fallecido tres o cuatro días", indicaron las mismas fuentes, quienes señalaron que no hay ninguna relación entre los dos cadáveres encontrados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra