Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMPLEJO DE OCIO

González ratifica que la promotora de Eurovegas continúa con el proyecto

  • El presidente madrileño desmiente a Tomás Gómez, que aseguró tener información de que el proyecto se había "caído" definitivamente

Alcorcón albergará Eurovegas

Alcorcón albergará Eurovegas.

EFE
1
Actualizada 05/07/2013 a las 12:39
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ratificó este viernes el "interés" de Las Vegas Sands, la empresa promotora de Eurovegas, de seguir adelante con el proyecto crear en la localidad madrileña de Alcorcón el mayor centro de ocio, negocios y casinos del sur de Europa. 

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas un día después de que el líder de la oposición, Tomás Gómez, asegurase tener información de que el proyecto Eurovegas se había "caído" definitivamente, hecho que fue negado por la empresa promotora.

"Hay algo muy claro que es el comunicado que emitió ayer Las Vegas Sands, en el que ha ratificado su interés por el proyecto, que sigue trabajando en ello para llevarlo a cabo", setenció al ser preguntado sobre este asunto. 

El presidente de la Comunidad apuntó que ese comunicado es "muy claro" en el sentido de que subraya que el proyecto sigue adelante y que tienen la intención de "seguir trabajando en el mismo".

Algo que ayer mismo confirmó Las Vegas Sands a través de un comunicado, en el que además de confirmar que "mantiene su interés" por el proyecto, agradecía al Gobierno regional el trabajo continuado para hacer posible la construcción del complejo en la Comunidad de Madrid.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad, Salvador Victoria, también salió al paso de las declaraciones de Gómez para ironizar con la posibilidad de que Tomás Gómez mantenga conversaciones con Sheldon Adelson, y le instó a que no lanzase afirmaciones "sin ningún tipo de prueba".

Victoria le recordó también que Eurovegas es un proyecto "muy importante" porque prevé generar de manera inmediata 10.000 puestos de trabajo, cifra que ascenderá a 100.000 cuando esté terminado.
Etiquetas
Selección DN+


  • José Masila
    (05/07/13 13:36)
    #1

    No se entiende el interés de tantos políticos de mente pobre en que fracase cualquier proyecto por su particular interés de alcanzar un sillón. Acaso ¿hay personal que desea que todo salga mal para que queden libres las poltronas? ¡Indudablemente!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra