Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un niño de 6 años muere ahogado en la piscina de un chalet en Valencia

  • El menor había ido con su familia a pasar el día al chalé de unos amigos ubicado en la localidad valenciana de Montserrat

  • EFE. Valencia
Actualizada 03/07/2013 a las 10:41
Un niño de 6 años se ha ahogado tras caer a la piscina en un chalé en el término municipal de Montserrat (Valencia), ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local de la localidad. 

El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas del pasado lunes en un chalé de la urbanización Maset del Pou en la partida conocida como Els Xarcons, a un kilómetro y medio del núcleo urbano del municipio, ha explicado la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que el menor había ido con su familia a pasar el día al chalé de unos amigos.

Según el CICU, la personas que estaban con el niño le trasladaron al centro de Salud de la localidad y desde allí se dio aviso al SAMU pero el menor falleció.

La Policía Local ha indicado que la Guardia Civil de Llombai se ha hecho cargo de las investigaciones y las diligencias las lleva a cabo el juzgado de Instrucción de Picasset.

Este es el segundo menor que fallece por ahogamiento en una piscina esta semana en la Comunitat Valencia, después de que el lunes un niño de 4 años muriera por las mismas causas en la piscina de un colegio de verano privado de Campolivar en Godella (Valencia).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE