Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un niño de 6 años muere ahogado en la piscina de un chalet en Valencia

  • El menor había ido con su familia a pasar el día al chalé de unos amigos ubicado en la localidad valenciana de Montserrat

0
Actualizada 03/07/2013 a las 10:41
Etiquetas
  • EFE. Valencia
Un niño de 6 años se ha ahogado tras caer a la piscina en un chalé en el término municipal de Montserrat (Valencia), ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local de la localidad. 

El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas del pasado lunes en un chalé de la urbanización Maset del Pou en la partida conocida como Els Xarcons, a un kilómetro y medio del núcleo urbano del municipio, ha explicado la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que el menor había ido con su familia a pasar el día al chalé de unos amigos.

Según el CICU, la personas que estaban con el niño le trasladaron al centro de Salud de la localidad y desde allí se dio aviso al SAMU pero el menor falleció.

La Policía Local ha indicado que la Guardia Civil de Llombai se ha hecho cargo de las investigaciones y las diligencias las lleva a cabo el juzgado de Instrucción de Picasset.

Este es el segundo menor que fallece por ahogamiento en una piscina esta semana en la Comunitat Valencia, después de que el lunes un niño de 4 años muriera por las mismas causas en la piscina de un colegio de verano privado de Campolivar en Godella (Valencia).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra