Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
caso bárcenas

El PP asegura que ha destruido el registro de entradas a su sede central

0
03/07/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
El juez del caso 'Gürtel', Pablo Ruz, no podrá saber si los empresarios que aparecen en los papeles de Bárcenas como donantes del PP visitaron la sede nacional del partido en el número 13 de la calle Génova de Madrid. Los servicios jurídicos del partido han informado al magistrado de la Audiencia Nacional que destruyeron los registros de acceso al registro porque la Ley de Protección de Datos obliga a eliminar estos listados cada meses. 

Ruz había reclamado el pasado 31 de mayo los registros de entrada a la sede entre 2001 y 2008, la época en la que supuestamente los ocho constructores que aparecen en los asientos habrían sido beneficiados con adjudicaciones de obras por parte de administraciones gobernadas por el PP. El juez tomó la decisión de reclamar esas listas después de que uno de los empresarios imputados, José Luis Domínguez, reconociera que era visitante asiduo de la sede de los populares. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra