Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

caso bárcenas

El PP asegura que ha destruido el registro de entradas a su sede central

  • COLPISA. MADRID
Actualizada 03/07/2013 a las 06:01
El juez del caso 'Gürtel', Pablo Ruz, no podrá saber si los empresarios que aparecen en los papeles de Bárcenas como donantes del PP visitaron la sede nacional del partido en el número 13 de la calle Génova de Madrid. Los servicios jurídicos del partido han informado al magistrado de la Audiencia Nacional que destruyeron los registros de acceso al registro porque la Ley de Protección de Datos obliga a eliminar estos listados cada meses. 

Ruz había reclamado el pasado 31 de mayo los registros de entrada a la sede entre 2001 y 2008, la época en la que supuestamente los ocho constructores que aparecen en los asientos habrían sido beneficiados con adjudicaciones de obras por parte de administraciones gobernadas por el PP. El juez tomó la decisión de reclamar esas listas después de que uno de los empresarios imputados, José Luis Domínguez, reconociera que era visitante asiduo de la sede de los populares. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE