Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere ahogado un niño de 4 años en la piscina de un colegio en Valencia

  • EFE. Valencia
Actualizada 02/07/2013 a las 09:40
Un niño de 4 años ha muerto ahogado en la piscina de un colegio de verano privado de Campolivar en Godella (Valencia), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local de la localidad. 

El suceso se produjo este lunes poco antes de la una del mediodía, y una ambulancia del CICU, que recibió el aviso sobre las 12.50 horas, se trasladó hasta el lugar.

Previamente, agentes de la Policía Local y un facultativo de la localidad intentaron reanimar al pequeño, pero al introducirlo en el SAMU para estabilizarlo entró en parada, según las fuentes policiales.

El pequeño fue trasladado aún con vida hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde falleció al poco tiempo de ingresar, según las mismas fuentes.

Las fuentes policiales han señalado que el juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE