Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere ahogada una niña de 17 meses en una piscina hinchable en Córdoba

  • europa press. córdoba
Actualizada 02/07/2013 a las 16:11
Un bebé, en concreto una niña de solo 17 meses de edad, falleció este martes en una finca ubicada en el término municipal de Priego de Córdoba. El siniestro ocurrió, en circunstancias todavía por aclarar, mientras la pequeña se encontraba en el interior de una piscina hinchable. 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso al 112 del suceso, sobre las 14,00 horas de este martes, dando cuenta posteriormente de que lo único que pudieron hacer los facultativos, una vez en el lugar, fue certificar la muerte de la niña. 

Hasta la finca donde ocurrió el siniestro también se desplazaron, tras el aviso del 112, efectivos de la Policía Local de Priego de Córdoba y de la Guardia Civil, quienes habrán de determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE