Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Once muertos desde el inicio de la primera operación salida del verano

  • Tráfico informa en un comunicado de que el domingo ha sido el día más problemático en las carreteras, con 6 muertos y un herido leve

  • EFE. MADRID
Actualizada 01/07/2013 a las 10:03
Once personas han muerto en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzó el pasado viernes, a las 15.00 horas, la operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de las vacaciones de verano.

Tráfico informa en un comunicado de que el domingo ha sido el día más problemático en las carreteras, con 6 muertos y un herido leve, mientras que en la tarde del viernes perdieron la vida 3 personas y 5 resultaron heridas leves.

El sábado se produjeron 2 accidentes con 2 muertos y 4 personas resultaron heridas leves.

Según los datos de Tráfico, 2 de los 11 muertos eran motoristas y, en cuanto a las causas de los accidentes, 5 han sido salidas de vía, 4 colisiones y 2 atropellos.

La DGT espera 5,2 millones de desplazamientos en esta primera operación salida del verano, que concluirá a medianoche de este lunes.

Una vez terminado junio, el balance de este mes ha sido de 95 víctimas mortales, frente a 110 del año pasado y 104 de 2011.

En lo que va de año, 497 personas han perdido la vida en las carreteras españolas, lo que supone una disminución del 19,5 por ciento respecto a las 618 víctimas mortales de los seis primeros meses de 2012.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE