Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece ahogado un niño de 8 años en una piscina de Jaén

  • EFE. Jaén
Actualizada 01/07/2013 a las 11:08
Un niño de ocho años se ha ahogado en una piscina en la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo, han informado hoy fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112. 

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas de este domingo en la piscina del complejo "Bergilia" de la Estación de Cabra, pedanía de Cabra de Santo Cristo, cuando se dio aviso al 112 de que al niño le había pasado algo en el agua.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de los servicios sanitarios del 061 y la Guardia Civil, que sobre las 22.00 horas confirmaron el fallecimiento del menor.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte, al parecer por ahogamiento, aunque hoy se tomará declaración a los testigos y se esperan los resultados de la autopsia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE