Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Aguirre se siente "abochornada" por la corrupción en el PP

  • La presidenta de los 'populares' madrileños ha recalcado que "los políticos honrados" se sienten "indignados"

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

efe
4
Actualizada 01/07/2013 a las 13:34
  • efe. madrid
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este lunes que acude al Comité Ejecutivo Nacional de su partido "absolutamente abochornada" por las informaciones que estos días se están publicando "sobre la corrupción en el PP" y ha recalcado que "los políticos honrados" se sienten "indignados".

A la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Aguirre dijo que su partido ganó las elecciones generales en 1996 "precisamente porque los españoles entendieron" que iban a "poner fin a la corrupción del PSOE" y recalcó que es "fundamental" que la seña de identidad de su partido sea "incompatibles con la corrupción".

"Los españoles nos votaron y una de las señas de identidad del PP era la lucha contra la corrupción", aseveró Aguirre quien hizo hincapié en que esto "era y es" así para los militantes, los votantes, y todos los que confían en su partido.

"Los políticos honrados estamos indignados", ha continuado la presidenta del PP de Madrid quien ha considerado que hay que "poner remedio a esta situación".

Aguirre se ha referido asimismo a la información que publica el diario El Mundo en la que afirma que el constructor José Luis Sánchez Domínguez (Sando) -imputado en el caso Bárcenas- traspasó tres naves industriales en Málaga a la diputada del PP Carmen Rodríguez Flores.

"Creo que será el Comité de Derechos y Garantías (del PP) quien posiblemente le dé la oportunidad de dar explicaciones", señaló Aguirre.

Aguirre ha sido una de las pocas dirigentes del PP que ha hecho declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional, el primero que tiene lugar tras la entrada en prisión, el pasado jueves, del extesorero de esta formación Luis Bárcenas.
Selección DN+


  • parajuan 0506
    (02/07/13 00:01)
    #4

    Ella fue la que se enfrentó a Blesa hace muchos años y Aznar no le dejó cesarlo. Ella es la que hizo dimitir a los del Gurtel de Madrid....y otras muchas cosas más. Saber ...desde luego sabe.....por eso salió como salió.....

    Responder

  • opino
    (01/07/13 22:44)
    #3

    Tiene mucha razón. Ella nunca precisó de sobre-sueldos. Es una aristócrata con el bolsillo bien amueblado desde antes de entrar en política. Pero que esté tranquila Esperanza porque, según cuentan los funcionarios de prisiones, Bárcenas se pasa el tiempo haciendo gárgaras con claras de huevo y limón para mejorar su voz: ¡va a cantar a pleno pulmón!. Eso hay que oirlo.

    Responder

  • juan0506
    (01/07/13 17:47)
    #2

    Buena estrategia de doña esperanza considerándose victima para que no se le considere cómplice. Con la de años que lleva esta mujer en el pp es difícil que no hubiera oído o visto nada

    Responder

  • me la quieren pegar............
    (01/07/13 13:47)
    #1

    Que jeta tienen est@s PePer@s, ya solo hace falta que le echen la culpa al Lute o al Dioni, como sus hemanos pequeños de UPN, tod@s son inocentes, paro los €s. sin devolver.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra