Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un joven de 27 años en una agresión con arma blanca en León

  • El suceso se produjo minutos antes de las 11.22 horas cuando una llamada al 112 informó de una agresión en el paseo Papalaguinda

  • EUROPA PRESS. LEÓN
Actualizada 30/06/2013 a las 12:53
Un joven de 27 años ha fallecido tras una agresión con arma blanca en la capital leonesa, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

El suceso se produjo minutos antes de las 11.22 horas de este domingo, cuando una llamada al 112 informó de una agresión en el paseo Papalaguinda, junto al rastro, en León capital, donde, un varón había resultado herido por arma blanca en el costado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, aunque los facultativos sólo han podido confirmar el fallecimiento de un joven de 27 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE