Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Los bomberos hallan un cadáver al acudir a un incendio en Salamanca

  • Los bomberos fueron a sofocar el fuego y se encontraron el cuerpo de un hombre que había sido asesinado por arma blanca

Policías y forenses junto al cuerpo hallado por los bomberos.
Policías y forenses junto al cuerpo hallado por los bomberos.
EFE
  • EUROPA PRESS. SALAMANCA
Actualizada 29/06/2013 a las 14:36
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Salamanca hallaron el cadáver de un hombre de unos 50 años, fallecido por heridas de arma blanca, cuando acudieron a sofocar el incendio de una vivienda en la capital salmantina, según informaron fuentes del servicio de extinción, del 112 y de la Subdelegación del Gobierno 

Los hechos se produjeron cuando una llamada ha alertado a los Bomberos a las 1.46 horas del incendio en una vivienda situada en el número 77 de la calle Regato de Buenavista, en el barrio de Pizarrales de la capital salmantina.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, que encontraron la vivienda, un bajo, con la puerta abierta, por la que salía humo, al igual que por otras dos ventanas, por lo que accedieron para sofocar el fuego. 

En el interior había fuego "vivo" en una estancia y en otras dos se había extinguido "por falta de combustible", por lo que  rocedieron a apagar el incendio activo, tras lo que han hallado a un hombre fallecido en la cocina de la vivienda y le han sacado al exterior, donde han comprobado que tenía abundante sangre en el pecho. Una vez extinguido el incendio, han podido comprobar que en la cocina había un charco de sangre.

Hasta el lugar se había desplazado una UVI móvil, cuyos facultativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de la persona hallada en la vivienda y confirmaron que presentaba heridas por arma blanca previas al incendio.

El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Los bomberos finalizaron la intervención en torno a las 3.14 horas y han dedicado a las labores de extinción dos dotaciones y seis efectivos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE