Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | BURGOS

Dos mujeres, madre e hija, mueren en un incendio en Miranda de Ebro

  • Las víctimas, de 70 y 40 años, fallecieron por inhalación de humo
  • El fuego obligó a desalojar varios edificios, lo que afectó a 200 personas

Dos mujeres, madre e hija, mueren en un incendio en Miranda de Ebro

Una madre y una hija fallecieron en el incendio de su piso que se desató en la madrugada de este 29 de junio a la 1 de la mañana. Sí que se certificó el fallecidimiento de dos mujeres, una de 40 años y otra de 70. El suceso ocurrió en la calle Torre de Miranda,en Miranda de Ebro, Burgos.

ATLAS
0
Actualizada 29/06/2013 a las 14:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
Dos mujeres de 70 y 40 años, madre e hija, fallecieron este sábado por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se ha producido esta madrugada en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según informaron fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

El suceso se produjo minutos antes de las 1.02 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en el número 4 de la calle Torre de Miranda, en Miranda de Ebro (Burgos), donde el alertante advertía de la posibilidad de que hubiera personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 dio el aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la localidad y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de 40 y 70 años, A.A.O. y M.A.O.R, respectivamente. 

El fuego obligó a desalojar los edificios colindantes, lo que afectó a unas 200 personas, y las labores de extinción se han prolongado durante varias horas, de manera que a las 5.15 horas se ha dado por sofocado y la situación ha quedado controlada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra