Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FISCALIDAD

El Gobierno sube los impuestos al alcohol y el tabaco

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/06/2013 a las 23:43
El Gobierno ha subido este viernes los impuestos al tabaco y al alcohol, al mismo tiempo que ha eliminado las deducciones en el impuesto de sociedades que minoran la base imponible de las grandes empresas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha confirmado la subida de estos impuestos en una comparecencia tras el Consejo de Ministros junto al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que ya adelantó el jueves esta medida.

El pasado 26 de abril, en la presentación del programa de estabilidad del Reino de España, se anunció la revisión de algunos impuestos especiales sin especificar.

Dejaron claro que no se tocarían los hidrocarburos "porque su precio es ya demasiado alto", dijo entonces Montoro, ni tampoco de los que pudieran ser perjudiciales para la hostelería o "especialmente" para el consumo.

También anunció que se eliminarían deducciones en el impuesto de sociedades que minoran la base imponible de las grandes empresas "aquellas con una facturación superior a los 20 millones de euros", con el objetivo de "acercarse a la doctrina europea".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE