Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTOS 2014

El Gobierno aprueba un techo de gasto de 133.259 millones

  • La cifra supone una elevación respecto al del año anterior, que era de 126.792 millones, ha informado Soraya Sáenz de Santamaría

  • EFE. MADRID
Actualizada 28/06/2013 a las 14:47
El Gobierno ha fijado este viernes el techo de gasto para 2014 en 133.259 millones de euros, lo que supone una elevación respecto al del año anterior, que era de 126.792 millones, ha informado la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha destacado que el Ejecutivo prevé unos ingresos del Estado de 128.159 millones.

Asimismo, ha indicado que el gasto disponible de los ministerios, "una vez atendidos los compromisos ineludibles" se reduce un 0,7%, porcentaje equivalente al gasto en intereses de la deuda pública.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE