Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Se prende fuego frente al juzgado de Badajoz para intentar evitar un juicio

  • El hombre, de 51 años, se roció con gasolina y se prendió fuego por causa de una deuda de 160.000 euros que tenía

0
Actualizada 27/06/2013 a las 12:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BADAJOZ
Un varón de 51 años ha intentando quemarse este pasado miércoles frente a los juzgados de la Urbanización Guadiana de Badajoz para intentar evitar la celebración de un juicio. 

Este hombre se roció con gasolina y se prendió fuego, como un "acto de protesta" motivado por que "por lo visto tenia que pagar una determinada cantidad - unos 160.000 euros - por culpa o a causa de una empresa que tenia con el hermano", según explicaron fuentes de la Policía Nacional.

Así, este hombre "no quería que se celebrara el juicio, la vista oral" y "quería que se suspendiera", ante lo cual "no se le ocurre otra cosa que rociarse con gasolina y prenderse fuego".

A este respecto, detallaron que se "echó" la gasolina "por la camisa" y que, posteriormente, "se prendió la camisa, la parte superior del cuerpo" causando quemaduras de primer y segundo grado.

Del mismo modo, la Policía subrayó que, al parecer, fueron los propios trabajadores del juzgado "los primeros en actuar" para intentar sofocar el fuego, a la vez que ha apostillado que la Policía Nacional se dirigió al lugar de los hechos tras ser avisado por el Guardia Civil de los juzgados.

El herido fue trasladado en un primer momento al Hospital Infanta Cristina de Badajoz para tratarle de sus quemaduras, pero posteriormente fue derivado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, según confirmaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra