Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
inmigración ilegal

Un centenar inmigrantes entra en Melilla en un asalto masivo

  • El nuevo asalto ha estado protagonizado por unos 300 subsaharianos y sólo un centenar de ellos ha logado saltar la valla fronteriza

0
Actualizada 26/06/2013 a las 09:27
Etiquetas
  • efe. melilla
Alrededor de un centenar de inmigrantes ha accedido este miércoles a Melilla en un nuevo asalto masivo a la valla fronteriza que ha estado protagonizado por unos 300 subsaharianos.

Según han informado fuentes policiales, la entrada se ha producido pasadas las 4.00 horas de este miércoles en la zona norte del perímetro, situada entre Mariguari y Rostrogordo.

Las fuerzas de seguridad marroquíes, junto con la Guardia Civil, han conseguido repeler a una parte de los inmigrantes, aunque otro grupo numeroso ha conseguido su objetivo de acceder a la ciudad autónoma.

El helicóptero de la Guardia Civil, que desde hace varias semanas se encuentra en Melilla para colaborar en las tareas de vigilancia, se ha sumado al dispositivo para ayudar a contener a los inmigrantes.

Se trata del primer asalto masivo de las últimas semanas, si bien se habían registrado avistamientos de subsaharianos que no habían llegado a la valla, según las fuentes.

Se desconoce, por el momento, si se han producido heridos.

Desde hace meses, la presión migratoria sobre Melilla es permanente, lo que mantiene a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en alerta constante.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra