Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

incendio

Tres edificios desalojados y ocho atendidos por un incendio en Palencia

Vista del incendio que se ha producido esta noche en un almacén de material eléctrico en Palencia.
Vista del incendio que se ha producido esta noche en un almacén de material eléctrico en Palencia.
  • EFE. PALENCIA
Actualizada 24/06/2013 a las 10:35
Ocho personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y tres edificios de viviendas desalojados a causa de un intenso incendio ocurrido esta madrugada en un local comercial de la calle Doctor Díaz Caneja de Palencia, que ha provocado numerosos daños materiales.

El incendio se ha iniciado sobre las cinco de esta madrugada en el número 6 de la calle Doctor Díaz Caneja, en un gran almacén de cables y material eléctrico, han informado los bomberos.

Sobre las cinco y veinte el Servicio de Emergencias 112 avisó a la Policía Local, Policía Nacional y a los bomberos de Palencia, que enviaron varios vehículos y una dotación de ocho efectivos, aunque al comprobar las dimensiones del incendio hubo que pedir refuerzos, han explicado.

Inmediatamente se evacuó a todos los vecinos del inmueble, siete de ellos tuvieron que ser ayudados por los bomberos y el resto salió por su propio pie, y posteriormente, se desalojaron también los dos edificios colindantes por motivos de seguridad.

Según los bomberos, que lograron sofocar el fuego sobre las ocho de la mañana, la primera planta del edificio ha sido la más afectada, además del local donde se originó el incendio, y aunque las llamas no han entrado en ninguna vivienda, el humo y el calor que subía por la fachada ha afectado a ventanas y persianas y los destrozos han sido cuantiosos.

Ocho personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo aunque sin mayores consecuencias, según el servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Se trata de una niña de dos años, un niño de 15, cuatro mujeres de 35, 66 y 79 años, y dos varones de 47 y 84 años, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE