Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Detenido un hombre en Granada por matar a su padre a puñaladas

0
Actualizada 24/06/2013 a las 11:35
Etiquetas
  • ep.press. granada
La Guardia Civil detuvo el pasado viernes en Cenes de la Vega (Granada) a un hombre de 44 años acusado de asestar múltiples puñaladas con un cuchillo de cocina a su padre, de 78, que falleció al día siguiente a consecuencia de la agresión, según han informado fuentes del Instituto Armado. 

El incidente tuvo lugar el viernes sobre las 12.40 horas en el domicilio familiar de la citada localidad, cuando el hijo comenzó a discutir con su madre y llegó a golpearla. Cuando el padre trató de impedirlo, fue apuñalado por su hijo.

Alertada por los vecinos, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos. Uno de los agentes resultó herido leve cuando intentaron detener al agresor que les atacó con una katana

El padre fue trasladado al Hospital Clínico con multitud de heridas y falleció al día siguiente. El hijo, que acababa de salir de prisión hacía unas dos semanas, había regresado al domicilio familiar, donde ya antes había protagonizado incidentes de este tipo con sus padres. Está previsto que pase a disposición judicial a lo largo de este lunes, por la posible comisión de los delitos de asesinato, violencia doméstica y atentado a la autoridad.

Se da la circunstancia de que el padre, Antonio A.M., fue arrestado en 2009 por apuñalar también a su hijo y fue condenado a tres años y medio de cárcel por la Audiencia de Granada, tal y como publica 'Ideal', pero recibió un indulto del Gobierno en diciembre de 2012. 

Los hechos se remontaban a mayo de 2009 cuando agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios tuvieron conocimiento de que un hombre había herido con arma blanca en el tórax y el abdomen a su hijo en su domicilio situado en Cenes de la Vega (Granada).

El padre manifestó que fue el hijo el que intentó apuñalarle primero con un cuchillo y que el suceso se produjo al enzarzarse ambos en una discusión. Padre e hijo habían protagonizado otros altercados anteriores.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra