Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un hombre apuñalado en su domicilio de Mallorca

0
Actualizada 23/06/2013 a las 12:27
  • EFE. PALMA
El hombre de 52 años que fue apuñalado y luego arrojado por las escaleras en su domicilio de Porto Cristo (Mallorca) por un varón de mediana edad con el que vivía falleció esta medianoche tras ser operado de urgencia.

Según confirmaron fuentes policiales y del hospital de Manacor, donde murió la víctima, al parecer, la agresión fue producto de una discusión, por asuntos familiares, con un hombre, con el que supuestamente compartía piso en la localidad mallorquina.

El agresor, de nacionalidad española, le asestó una puñalada de unos 30 centímetros al ahora fallecido, de origen suizo, y luego lo arrojó por las escaleras.

El herido fue trasladado hasta el hospital de Manacor, donde se le operó inmediatamente y falleció sobre las 0.30 horas de esta medianoche.

El presunto autor fue detenido por la Policía Local poco después del suceso, del que se dio aviso a emergencias sobre las 18.15 horas de ayer, y ahora se encuentra detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Manacor, a la espera de pasar a disposición judicial.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra