Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

permiso por defunción

La CEOE insiste en que hay ingresos que no duran 4 días de permiso

  • La patronal ha pedido disculpas por si hirió sensibilidades con sus palabras sobre reducir el permiso de los trabajadores por defunción

  • europa press. madrid
Actualizada 18/06/2013 a las 11:39
El director de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada, ha pedido este martes "muchas disculpas" por si sus palabras sobre el permiso por defunción hirieron sensibilidades. "Lo siento mucho por el que se haya sentido dolido. No era mi intención", ha señalado De la Cavada, quien ha subrayado que sobre ciertos temas existe "hipersensibilidad". 


A su llegada a la Asamblea General de la CEOE, el director de Relaciones Laborales de la patronal ha recomendado "a algunos" que se lean el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores para comprobar si hay alguna norma que sea similar a ésta en Europa.

"Hay permisos por intervenciones quirúrgicas que no requieren hospitalización de cuatro días y siempre se duplican por desplazamientos", ha indicado.

En declaraciones a los periodistas, De la Cavada ha afirmado que la intencionalidad de sus palabras era exponer que las empresas pagan un punto del PIB por bajas y permisos sin licencia. "Y los permisos sin licencia están regulados en España por una legislación histórica", ha añadido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE