Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

caso nóos

La Fiscalía estudiará el informe de la Agencia Tributaria sobre la infanta Cristina

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
archivo dn
  • efe. madrid
Actualizada 17/06/2013 a las 14:21
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha explicado este lunes que la Fiscalía Anticorrupción estudiará el informe de la Agencia Tributaria incorporado al caso Nóos que atribuye a la infanta Cristina la venta de propiedades inmobiliarias. 

"Voy a esperar primero a que la Fiscalía Anticorrupción, a través de los fiscales que están actuando en este proceso, examinen el informe de la Agencia Tributaria, y una vez que ellos lo valoren me lo transmitirán y podremos opinar", ha contestado Torres-Dulce a los periodistas al ser preguntado por este asunto.

Según publican diversos medios, un informe de la Agencia Tributaria entregado al juez Castro indica que la infanta Cristina vendió entre 2005 y 2006 diversas propiedades inmobiliarias en España que le reportaron unos ingresos de 1,43 millones de euros.

"En este momento lo único que tenemos es que analizar ese informe y extraer la consecuencias y hasta este momento no se me ha dado traslado de estas consecuencias", ha declarado el fiscal general del Estado tras la inauguración de la 11 sesión del grupo de trabajo hispano-francés de cooperación judicial contra el terrorismo.

Un portavoz de la Casa del Rey informó a Efe el pasado viernes que doña Cristina niega las ventas por valor de 1,43 millones de euros que le atribuye la Agencia Tributaria y ha subrayado que debe de tratarse de un error.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE