Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DGT

El fin de semana se salda con once muertos en accidentes de tráfico

  • La jornada de mayor siniestralidad fue el domingo, cuando perdieron la vida siete personas
  • En lo que va de año, el número de personas que han perdido la vida en las carreteras españolas asciende a 454

Un joven motorista falleció el domingo en Madrid.
Un joven motorista falleció el domingo en Madrid.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 17/06/2013 a las 09:52
Once personas han muerto en los diez accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). 

La jornada de mayor siniestralidad fue el domingo, cuando perdieron la vida siete personas en seis accidentes de tráfico, además de un herido grave y seis leves.

El sábado murieron tres personas en tres accidentes, mientras que el viernes perdió la vida una persona en un único accidente.

La DGT informa de que tres de las víctimas eran motoristas y de que entre las causas de los accidentes mortales destacan las salidas de vía (7), además de dos colisiones y un atropello.

El atropello se produjo ayer domingo a las 08.41 horas en el término municipal de Blanes (Girona) y en el mismo estuvo implicado un turismo.

En lo que va de año, el número de personas que han perdido la vida en las carreteras españolas asciende a 454.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE