Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso | córdoba

Hallan dos ancianos muertos en un posible caso de violencia doméstica

  • Los cadáveres de una pareja de ancianos fueron hallados este domingo en el interior de su vivienda en Pozoblanco (Córdoba)
  • La mujer tenía heridas por arma blanca en el cuello y en un brazo

  • europa press. córdoba
Actualizada 16/06/2013 a las 18:29
La Guardia Civil ha encontrado este domingo los cadáveres de una pareja de ancianos en el interior de su vivienda en la localidad de Pozoblanco (Córdoba) en un posible caso de violencia machista, ya que la mujer tenía heridas por arma blanca en el cuello y en un brazo. 

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer presentaba varios cortes producidos por un arma blanca en el cuello y en uno de sus brazos, mientras que su marido no tenía síntomas externos de violencia.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario después del hallazgo hacia las 11:00 horas de los cuerpos sin vida de una mujer de 81 años y de su marido, de 80, en el domicilio en el que ambos vivían en Pozoblanco.

El suceso, cuyas causas se investigan "sin descartar hipótesis", según la Guardia Civil, ha conmocionado a los vecinos del matrimonio, que vivían en el número 55 de la calle Muñoz Sepúlveda.

Una hija del matrimonio fue la que avisó del suceso a la Policía Local de Pozoblanco.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE