Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONVENIO ECONÓMICO NAVARRA-ESTADO

Rosa Díez: "Doy la bienvenida al PSOE a la racionalidad"

  • ep.press. madrid
Actualizada 13/06/2013 a las 13:28
La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha saludado este jueves que el primer secretario del PSC, Pere Navarro, haya pedido que se supriman los conciertos económicos que tienen País Vasco y Navarra alegando que son un privilegio. "Doy la bienvenida al PSOE a la racionalidad", ha dicho. 

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Díez se ha referido así a esas polémicas declaraciones de Navarro, cuyo contenido comparte porque su partido lleva pidiendo desde el nacimiento la eliminación de ese régimen fiscal especial del que disfrutan las mencionadas comunidades.

"A mi me han oído explicar eso en varias ocasiones", ha dicho la líder de la formación magenta, quien ha venido defendiendo en todos estos años que conciertos económicos vasco y navarro atentan contra la igualdad de todos los españoles y están "subvencionados" por el resto del país.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE