Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

caso campeón

Blanco recurrirá la petición de suplicatorio por tráfico de influencias

  • La decisión del magistrado puede ser recurrida por el diputado socialista y exministro de Fomento ante la Sala Penal del Tribunal Supremo

  • efe. madrid
Actualizada 07/06/2013 a las 18:44
El exministro socialista José Blanco recurrirá la decisión del juez que instruye el caso Campeón en el Supremo de pedir al tribunal que tramite el suplicatorio al Congreso para actuar contra él por tráfico de influencias, han informado a Efe fuentes jurídicas.

La decisión del magistrado puede ser recurrida por el diputado socialista y exministro de Fomento ante la Sala Penal del Tribunal Supremo, que será la que confirme o no la petición del magistrado José Ramón Soriano.

Dicho magistrado, que ha rechazado este viernes una serie de diligencias de investigación solicitadas por el fiscal, considera que, llegados a este punto de su investigación a Blanco -que no considera concluida-, es imprescindible solicitar el suplicatorio al Congreso.

En su auto de este viernes, Soriano ha respondido, por un lado, al fiscal Manuel Dolz, quien el pasado 12 de marzo le pidió que tramitara el suplicatorio ante el Congreso para poder "imputar formalmente" al exministro por tráfico de influencias y prevaricación, y por otro a la defensa del diputado, que solicitó el sobreseimiento y archivo del asunto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE