Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sistema público de pensiones

Arenas pide reeditar el Pacto de Toledo para reformar el sistema de pensiones

  • EFE. Zahara de los Atunes (Cádiz)
Actualizada 07/06/2013 a las 13:13
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha pedido hoy "que se reedite el Pacto de Toledo" para llevar a cabo una reforma del sistema público de pensiones

En la apertura de la Escuela de Verano del PP de Cádiz, que se celebra en Zahara de lo Atunes (Cádiz), Javier Arenas ha asegurado que entre las reformas pendientes la de las pensiones es "importantísima" y ha pedido al PSOE y a los agentes sociales que "trasladen tranquilidad, compromiso y respeto".

Arenas ha explicado que ya hay un informe de expertos, que va a ser discutido con los partidos y los agentes sociales para que "se cierre "un acuerdo que garantice que se puede sostener el sistema y que haga que las más bajas sean las que más crezcan".

"No sirven para nada lo pactos-fotos", ha subrayado después de pedir que se reedite el Pacto de Toledo para abordar esta reforma. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE