Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sigue en coma la mujer agredida en Bilbao por el sospechoso

Fotografía facilitada por una amiga de la mujer agredida.
Fotografía facilitada por una amiga de la mujer agredida.
EFE
  • EFE. Bilbao
Actualizada 04/06/2013 a las 11:40
La mujer agredida el pasado domingo en Bilbao por el experto en artes marciales Juan Carlos Aguilar -en cuyos domicilio y gimnasio la Ertzaintza ha hallado restos humanos- continua en estado de coma en el hospital de Basurto de la capital vizcaína, han informado fuentes de este centro. 

Ada, de 29 años, natural de Nigeria y que lleva varios años residiendo en España, donde ejerce la prostitución, sigue ingresada en el servicio de reanimación de Basurto.

Juan Carlos Aguilar, de 47 años, quien fue campeón de España y del mundo de kung-fu, fue detenido el domingo por la Policía vasca acusado de la agresión a esta mujer, que fue encontrada con ataduras en manos, pies y cuello en el gimnasio de artes marciales que el arrestado regenta en Bilbao.

Un testigo observó que una mujer era obligada a entrar en el gimnasio y avisó a la Ertzaintza.

Los agentes que acudieron al gimnasio tuvieron que tirar la puerta del local abajo, con mazas, para acceder al interior, donde encontraron inconsciente a la víctima y detuvieron al agresor.

Al registrar el gimnasio, y posteriormente la vivienda del arrestado, también en la capital vizcaína, la Policía descubrió restos humanos, por lo que investiga si Aguilar ha cometido otros crímenes.

La Ertzaintza indaga si los restos humanos corresponden a uno o más cadáveres, según han informado fuentes de la investigación.

El arrestado, que se encuentra "muy confundido", ha declarado en comisaría que "cree" que el pasado día 31 de mayo mató a una mujer, según las mismas fuentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE