Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Encuentran a dos niños fallecidos en su domicilio en Algeciras

Cordón policial en las inmediaciones del domicilio en el que han sido hallados los cuerpos de dos menores de corta edad.
Cordón policial en las inmediaciones del domicilio en el que han sido hallados los cuerpos de dos menores de corta edad.
EFE
  • efe. algeciras (cádiz)
Actualizada 31/05/2013 a las 13:25
Dos niños han sido hallados muertos esta noche en su domicilio de la calle Huesca, en la barriada de La Bajadilla, en Algeciras (Cádiz), por razones que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía Nacional. 

Al parecer, fue la propia madre la que halló muertos a sus hijos en el domicilio, donde no había nadie pese a que los había dejado con su cuñada mientras ella trabajaba. Las autoridades han solicitado "máxima prudencia" alrededor de este asunto.

Durante la mañana de este viernes, agentes de la Policía Nacional ha localizado a la tía de los dos niños fallecidos y que había desaparecido tras el suceso. 

Según han indicado fuentes policiales, la mujer, de origen magrebí y cuñada de la madre de los niños, ha sido trasladada a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad gaditana, donde está prestando declaración.

Los hechos se conocieron alrededor de las 21.00 horas de este jueves, cuando el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada alertando de que había un niño desvanecido en un domicilio de la calle Huesca, en la barriada algecireña de La Bajadilla.

Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Nacional y Local, que encontraron en un sofá los cuerpos ya cadáveres de dos menores, un niño de 4 años y una niña de 3, ambos de origen magrebí.

La primera exploración de la autopsia apunta a una posible muerte por intoxicación de monóxido de carbono, lo cual está aún por determinar a falta de la finalización de dicho examen, por lo que aún no se descarta ninguna hipótesis.

En esta primera exploración de los cuerpos no se han encontrado indicios aparentes de criminalidad, por lo que, también a falta de la finalización de la autopsia, no hay signos de que los menores sufrieran una muerte violenta.

La madre de los niños, que se encontraba trabajando cuando sucedieron los hechos, los había dejado bajo la custodia de su cuñada, que había desaparecido de la zona cuando llegaron los efectivos policiales.

La mujer ha sido finalmente localizada esta mañana y está siendo interrogada en el marco de la investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer los hechos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE