Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos ! murcia

Familiares de la pareja holandesa, destrozada al conocer hallazgo de los cuerpos

0
Actualizada 27/05/2013 a las 11:52
  • efe. murcia
Los familiares de Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, está "destrozada" tras conocer el hallazgo a última hora de este domingo los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías, ha informado a Efe su portavoz, Miriam Van de Velde.

La Policía Nacional avisó de madrugada a los familiares de la exjugadora de voleibol y de su novio, quienes continúan en Holanda a la espera de que se confirme oficialmente la identidad de los cadáveres.

Mientras, han difundido un comunicado en la página web que abrieron a raíz de la desaparición de esta pareja en el que confirman el contacto mantenido con la Policía española.

En su breve carta, los familiares afirman que, a pesar de que no hay todavía confirmación oficial, están "conmocionados" por la noticia.

Ingrid Visser y Lodewijk Severein viajaron a Murcia el pasado 13 de mayo procedentes del aeropuerto de Alicante y la alerta sobre su desaparición fue dada por la familia el miércoles 15 de mayo, día en que tenían vuelo de regreso a su país, al no haber podido contactar con ellos en ese tiempo.

El coche de alquiler en el que llegaron a la capital murciana desde Alicante fue localizado el 22 de mayo aparcado en la avenida Juan Carlos I sin señales de haber sido forzado, y las cámaras de seguridad de la zona recogieron imágenes de la pareja en la tarde en que llegaron a Murcia.

La Policía Nacional localizó a última hora de este domingo los cadáveres semienterrados en un huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías, a unos doce kilómetros de la ciudad de Murcia, y los trasladó al instituto de medicina legal para la práctica de la autopsia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra