Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reforma Laboral

Rajoy no cambiará su reforma laboral "ni en una ni en otra dirección"

  • El presidente del Gobierno aseguró este lunes que no tiene intención de cambiar la reforma laboral y se mostró "muy satisfecho" con su evolución y sus resultados

  • efe. madrid
Actualizada 13/05/2013 a las 18:30
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, aseguró este lunes que no tiene intención de cambiar la reforma laboral "ni en una ni en otra dirección" y se mostró "muy satisfecho" con su evolución y sus resultados.

En rueda de prensa con el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, en el Palacio de la Moncloa, Rajoy defendió los beneficios de la reforma laboral el mismo día en el que el comisario europeo de Empleo, László Ándor, propuso que España contemple la implantación de un "contrato único abierto" para frenar el desempleo.

Las palabras del presidente del Gobierno se producen también después de que el semanario alemán "Der Spiegel" haya informado de que el Ejecutivo alemán considera que sus socios deben acometer más ajustes, y en el caso de España espera más reformas en su mercado laboral.

Rajoy aseguró que la reforma laboral es muy positiva, ya que permitió ganar competitividad y flexibilidad para no despedir a trabajadores, y señaló que está "muy satisfecho" con su evolución.

"No tenemos intención de cambiar ni en una ni en otra dirección", concluyó Rajoy, en respuesta a quienes, como el PSOE, reclamaron al Ejecutivo que retire la reforma laboral al considerar que solamente está sirviendo para generar más desempleados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE