Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP

Cospedal dice que no hay debate de sucesión en el PP de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el desayuno informativo.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el desayuno informativo.
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 13/05/2013 a las 14:23
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que "no hay ningún debate abierto" sobre la sucesión en el PP de Madrid ni para las candidaturas a la comunidad ni al ayuntamiento de la capital. 

"El PP no está en temas de debates sucesorios o de lo que tengan que ser candidaturas en estos momentos", sino que "se está en trabajar por los madrileños" y así será "hasta que llegue el momento correspondiente", ha dicho Cospedal en rueda de prensa en Génova.

La 'número dos' de los populares, que hoy ha presentado en un desayuno informativo a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha restado importancia al significado político de su presencia en este acto y ha insistido en que "no es el momento de abrir" el debate sucesorio.

En su opinión, tanto el Gobierno autonómico de Ignacio González como la Alcaldía de Ana Botella están trabajando "muy duro" en esta situación de crisis que también afecta a la comunidad y tienen aún por delante una labor "muy complicada".

El objetivo, ha insistido, es "trabajar por los madrileños" y por buscar la salida de la crisis.

Ha reiterado que el PP de Madrid como el nacional "procuran" que tanto desde el Gobierno autonómico como en el ayuntamiento "se hagan las cosas como se están haciendo" para "garantizar la prestación de servicios públicos a los ciudadanos en un momento de crisis muy importante".

"Éste no es el momento de abrir ese debate", ha insistido Cospedal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE