Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un joven de 22 años tras ser atropellado en Málaga

  • EUROPA PRESS. Málaga
Actualizada 13/04/2013 a las 10:10
Un joven de 22 años ha fallecido en la noche de este viernes tras ser atropellado por un turismo en la A-357, a la altura de la Facultad de Informática de Málaga, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía. 

Así, han precisado que el suceso se produjo alrededor de las 23.50 horas y que fueron varias las llamadas que alertaron del accidente. La vía permaneció cortada hasta las 4.00 horas.

Fuentes de la Policía Local han apuntadoque el atropello provocó que el joven saliera despedido varios metros. El lugar en el que se produjo el siniestro está "relativamente cerca" de la zona en la que se estaba celebrando la Fiesta de la Primavera, en los alrededores del Auditorio Municipal.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, han indicado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE