Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN BILATERAL

Rajoy recibe a Cameron en el palacio de la Moncloa

Rajoy y Cameron, paseando por los jardines de la Moncloa
Rajoy y Cameron, paseando por los jardines de la Moncloa
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 08/04/2013 a las 13:53
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió este lunes en el Palacio de la Moncloa -sede de la presidencia del Gobierno- a su homólogo británico, David Cameron, quien visita oficialmente por vez primera España.

Ambos posaron para los informadores gráficos flanqueados por sendas banderas de España, el Reino Unido y la UE, antes de mantener su entrevista.

En ella intercambiarán puntos de vista sobre la situación generada en Portugal después de que su Tribunal Constitucional anulase alguna de las medidas de ajuste que había adoptado el Gobierno luso de Pedro Passos Coelho.

Rajoy, según fuentes del Gobierno español, tiene intención de reafirmar ante Cameron la relación bilateral pese a que mantiene su postura en torno a la reivindicación de Gibraltar.

En el encuentro, los dos jefes de gobierno abordarán también la situación en Chipre y los planes del primer ministro británico para convocar un referéndum en su país, si gana las próximas elecciones, para que sus ciudadanos decidan si permanecen en la UE o la abandonan.

Tras su reunión, Rajoy y Cameron ofrecerán una rueda de prensa en la Moncloa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE