Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido leve al caer un alud en el Moncayo

  • europa press. Zaragoza
Actualizada 07/04/2013 a las 14:12
Uno de los seis excursionistas que se encontraban en la zona de Hoya de San Miguel, en el Moncayo, cuando ha caído un alud este domingo, ha resultado herido, al parecer de levedad, en un brazo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, los hechos han sucedido a las 10.50 horas, cuando un alud se ha producido en el pico del Moncayo y ha alcanzado a seis montañeros que se encontraban en la Hoya de San Miguel, un espacio abierto a 1.700 metros de altura, término municipal de Tarazona.

Todos los excursionistas han logrado salir de la avalancha por sus propios medios, cinco de ellos ilesos y uno herido en un brazo. Debido al suceso, se ha activado el operativo de emergencias, compuesto por un helicóptero del Equipo de Montaña de Huesca y efectivos de los equipos de montaña de Huesca y de Tarazona; además del grupo de Pamplona, con un perro especialista en búsqueda bajo nieve. Por el momento, el operativo sigue activado por precaución.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE