Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Siguen buscando al desaparecido en el río Pisuerga en Valladolid

  • EUROPA PRESS. VALLADOLID
Actualizada 06/04/2013 a las 12:41
Distintos efectivos han retomado a primera hora de la mañana de este sábado la búsqueda del joven desaparecido el pasado lunes en el río Pisuerga a su paso por Valladolid, según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112. 

El dispositivo de hoy está compuesto por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) con una embarcación, y cuatro efectivos de la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León con otra embarcación. 

La operación comenzó el lunes por la tarde cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 atendió varias llamadas que informaban de que una persona que se había metido en el río Pisuerga a la altura del puente de Isabel la Católica de Valladolid, y había sido arrastrada por la corriente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE