Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cataluña

El PSC aprueba con un 98% de los votos la gestión de Navarro

  • europa press. barcelona
Actualizada 06/04/2013 a las 16:04
El Consejo Ejecutivo del PSC ha aprobado este sábado por unanimidad el informe de gestión política presentado por su líder, Pere Navarro, con el 97,9% de los votos de los 334 asistentes.

Según han informado fuentes del partido a Europa Press, solo se han registrado siete abstenciones.

Durante la reunión también se ha aprobado con el 99,7% de los votos favorables y un voto en contra el reglamento de las elecciones primarias para elegir al próximo líder del partido.

Además, el partido ha ratificado a Esteve Terradas como nuevo secretario de organización en sustitución de Daniel Fernández, y a Josep Mayoral como secretario de política municipal en relevo de Manuel Bustos, después de que Fernández y Bustos se apartaran tras ser imputados en el caso Mercurio.

En el puesto de Mayoral, hasta ahora secretario de Educación del PSC, ha sido nombrada Ana del Frago, alcaldesa de Barberà del Vallès (Barcelona).


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE