Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

partidos políticos

Rajoy llama a la unidad y cohesión en el PP para afrontar el futuro

  • efe. madrid
Actualizada 03/04/2013 a las 13:31
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha apelado hoy ante la Junta Directiva Nacional de su partido, a la unidad y cohesión interna, que considera que es "imprescindible" para afrontar las "batallas" y los retos que quedan por delante y mejorar la situación del país.

Con ese mensaje, Rajoy ha concluido su intervención ante el máximo órgano entre congresos del PP, en la que ha agradecido a los miembros del partido su compromiso y apoyo al Ejecutivo y les ha pedido "continuidad" en ese esfuerzo que "sigue siendo fundamental" de cara a esta año 2013, que todavía "será difícil".

Rajoy ha recalcado que una de las grandes fortalezas del PP ha sido siempre la cohesión interna y ha insistido en que para "ganar las batallas" que se presentan todavía es necesaria esa unidad.

"Necesitamos la unidad de todos, la unidad ha sido una de las mejores señas de identidad" del partido, ha subrayado el presidente tras recordar el PP siempre ha defendido "lo mismo" en todas partes, defiende con claridad el pacto constitucional y sigue siendo el partido que necesitan y en el que más confían los españoles.

Para el líder del PP, "es difícil" hacer nada sin esa cohesión y "todos" los miembros del partido deben ser "conscientes" de ello.

Asimismo, ha pedido fortaleza para aguantar las críticas porque -ha recalcado- "nadie puede pretender" estar en el Gobierno o ejercer un cargo público y que todo lo que se diga sea bueno y no ser objeto de criticas justas o injustas" o incluso "maledicencias".

En este sentido, ha reclamado ante su partido responsabilidad para seguir con "el mismo rumbo" y la fortaleza suficiente que "deriva de la conciencia de estar haciendo las cosas que se tienen que hacer".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE