Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

José Antonio Griñán

"Puedo decir sin bajar la cabeza que mi Gobierno es honrado"

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
efe
  • europa press. sevilla
Actualizada 03/04/2013 a las 19:38
El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha garantizado este miércoles ante el Pleno del Parlamento, durante su comparecencia a petición propia sobre el caso de irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE), que el Gobierno andaluz es "honrado" y ha expresado su indignación y disculpas por el "daño" que ha provocado este asunto. 

Griñán ha indicado que mientras que el Gobierno andaluz ha avanzado, ha denunciado, ha colaborado con la justicia para llegar al fondo y para que lo más rápidamente posible se castigue a los culpables y se recupere el dinero defraudado, existen numerosas evidencias de que el PP-A sólo tiene un "interés espurio que busca sacar un beneficio partidista" de este caso, sin "que realmente esté colaborando en investigar a fondo el mismo".


Ha señalado que todos los escritos que el PP-A ha presentado en el juzgado que instruye el caso "buscan más implicar a los diversos responsables políticos, obsesivamente a mí, que descubrir a los verdaderos autores del fraude".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE